Escoger las mejores vallas de piscina es una decisión importante. Esto se debe a que las vallas son la solución perfecta para proteger a los niños pequeños y a las mascotas en la zona de la piscina. Además, se presentan como un medio para dar diseño y estética al exterior de su hogar.

Por todo esto hay que poner énfasis en que los materiales deben de ser adecuados a la situación. No solo deben presentar resistencia al desgaste, a la rotura y a los rallos ultravioleta del sol, sino que también deben encajar con la estética del exterior. A pesar de que el proceso de instalación en función del material puede resultar costoso, pero es importante que escoja el material que mejor se adapte a las necesidades de su jardín.

Cabe destacar que la elección de los materiales para las vallas de piscina también es importante para determinar o establecer el estilo que se desea para cada vivienda. Si se pretende dar al exterior un toque rústico si utilizará una valla de madera, en cambio, si se quiere proporcionar un estilo más elegante se utilizará una valla de cristal o de aluminio.

Las vallas para piscinas son muy importantes para impedir que los niños de la casa se aproximen a la piscina si la apropiada supervisión. También es el método más eficaz del mercado para que las mascotas no accedan al recinto de la piscina. 

En función de la piscina y el exterior que se tenga, se debe escoger una valla de piscinas fija, desmontable o retráctil. Es por eso que se necesita la opinión de nuestros expertos para que le aconsejen con las mejores opciones acordes a su hogar. 

Project baby somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en el sector de la protección de piscinas desde hace más de 10 años. Estamos especializados con la fabricación de vallas de seguridad desmontables para las piscinas de alta calidad en los hogares españoles.

Somos una empresa que no solo proporciona la instalación de vallas de seguridad para piscinas con la máxima garantía, sino que también climatizamos piscinas e instalamos cubiertas de lamas flotantes para evitar que los niños menores de 5 años padezcan algún accidente de caída en la estas. Además, cabe destacar que también ofrecemos un servicio de pavimento de exteriores con productos 100% reciclables.

El precio de una valla de piscina no es más que el 12% del coste de la piscina. Creemos que no tiene precio es por eso que cualquier elemento que garantice su seguridad nunca está de más. 

Si quiere saber más sobre nosotros o buscar información referente a los servicios que le podemos ofrecer, puede contactar con nosotros y le proporcionaremos la información necesaria para resolver la totalidad de sus dudas.

Contacta con nosotros

Teléfono:  653 522 616 /930 073 361

× ¿Cómo puedo ayudarte?