Disfruta de la máxima seguridad y protección con las vallas para piscina en Sant Cugat de ProtecBaby, las cuales ofrecen las máximas garantías en su uso y siguen los requisitos que marca la normativa en este tipo de sistemas de seguridad.
Con las vallas de piscina en Sant Cugat de Protecbaby conseguirás un sistema preventivo para proteger a toda tu familia, especialmente a los más pequeños, a los más mayores y también a las mascotas, ya que son los tres colectivos que presentan más riesgos de caer accidentalmente a la piscina.
Gracias a mecanismos de seguridad como las vallas de piscina obtienes una medida eficiente, desde la cual podrás tener controlada la zona de la piscina, aunque estés lejos de ella, ya que se trata de un sistema de vallas transparente que te permite obtener una mayor vigilancia de la piscina estés donde estés.
En Protecbaby ofrecemos un tipo de valla desmontable, para que puedan adaptarse a todo tipo de espacios y siempre ofrecemos la máxima seguridad y resistencia, utilizando materiales resistentes, seguros y que no son dañinos al tacto. Son vallas especialmente diseñadas para evitar accidentes como la asfixia por inmersión o el impacto o golpe por caída accidental de niños pequeños, mascotas o personas mayores.
Nuestras vallas de piscina en Sant Cugat se fabrican con tejido de malla Textilene®, el cual ofrece la máxima resistencia y es muy duradero. Para nosotros la seguridad es lo más importante y por ello nuestras vallas de piscina cuentan con una puerta de cierre que es automática y un sistema de bloqueo automático Magna-Latch®, el cual permite el cierre electro magnético, proporcionando la máxima fiabilidad y eficiencia, cuando la puerta queda cerrada, bloqueando completamente la entrada.
Las vallas de seguridad son un gran acierto para cualquier casa con piscina o para cualquier piscina comunitaria, ya que es un valor añadido que aporta la máxima tranquilidad y seguridad a todos los bañistas.
Ofrecemos una gama de cuatro tipos de colores distintos, como son marrón, blanco, verde o negro y podrás disfrutar de ellas porque son vallas de piscina completamente versátiles y elegantes, adaptándose perfectamente al entorno y proporcionando la máxima seguridad. Nuestras vallas de seguridad para piscina en Sant Cugat disponen de cinco años de garantía de fábrica y cinco años de instalación y montaje.
Dentro de las particularidades de nuestras vallas podemos destacar la resistencia y durabilidad, el fácil mantenimiento, la máxima eficiencia y calidad, su versatilidad y flexibilidad, el aumento del control y la supervisión de la zona de la piscina, su transparencia, etc.
Para saber más sobre nuestras vallas de piscina te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.