Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Vallas para piscina en Sabadell

Tener una piscina con niños pequeños en casa no es mala combinación. Por ello, no está de más montar una valla para asegurar nuestras instalaciones y evitar posibles riesgos. La valla de seguridad es sin duda uno de los accesorios de seguridad imprescindibles que actúa como barrera para evitar que los niños entren en la piscina. Para elegir el sistema más adecuado para nosotros, debemos saber que en empresas especializadas podemos encontrar distintos tipos de vallas para piscina en Sabadell; algunos, más tradicionales; Otros son más creativos, e incluso ecológicos, y algunos de ellos elevan la temperatura del agua entre 12 y 15 grados centígrados durante los meses de invierno utilizando la energía solar.

Dependiendo de su instalación, podemos hablar de vallas para piscina en Sabadell fijas o desmontables. Como su nombre lo indica, las vallas permanentes son cercas formadas por postes fijados permanentemente al suelo. Tanto si usamos la piscina como si no, tanto si es temporada de baño como si no, una valla protege la entrada y evita posibles caídas o accidentes.

Este tipo de valla limita el diseño y el entorno de la piscina porque son estructuras permanentes, por lo que al elegir una cerca es importante considerar la ubicación de la piscina y el estilo de la casa y el jardín. Existen muchos tipos de materiales en el mercado, pero los más utilizados en las vallas para piscina en Sabadell son la madera, el PVC y el aluminio. Los últimos sistemas de instalación para casas modernas son las vallas de seguridad de vidrio. Garantizan seguridad, solidez, aumentan el atractivo y el diseño de la casa.

Por otro lado, las vallas desmontables son menos bonitas y elegantes, aunque son muy prácticas, porque permiten un fácil desmontaje y no requieren una instalación demasiado complicada. Por lo general, está hecho de malla o malla metálica, por lo que es menos duradero que el vidrio. Las personas que cuentan con piscinas prefieren este tipo de vallas para piscinas en Sabadell por las siguientes razones: Principalmente es porque se adaptan a cualquier forma o espacio y se puede reinstalar si cambiamos el diseño del jardín, también son muy fáciles de instalar, Su colocación es muy sencilla ya que con el sistema modular se permite quitar la valla (en 20-30 minutos) si tenemos una fiesta en el jardín y no hay niños.

Finalmente hay que saber que las vallas para piscinas pueden fabricarse con varios materiales, algunos de ellos pueden ser como el PVC como antes se ha mencionado, pero otros pueden ser el poliéster, el vidrio, o la resina entre otros con los que le pueden aportar gran resistencia y mejorar la estética del jardín.

Contacta con nosotros