Las vallas de piscina en Sant Quirze pueden ofrecerte grandes prestaciones, debido a que es un tipo de sistema muy eficiente, flexible y adaptado a todas las piscinas, por lo que es totalmente capaz de ofrecerte la máxima seguridad, tranquilidad y comodidad en la piscina particular o comunitaria, dado que las vallas de piscina en Sant Quirze son desmontable y ofrecen una gran adaptabilidad para todo tipo de piscinas.
Este tipo de vallas para las piscinas que prestan total seguridad y resistencia, además de durar mucho, se han convertido gracias a sus características en una adquisición muy rentable que te proporcionará la tranquilidad necesaria para que toda la familia pueda disfrutar plenamente de la piscina sin que nadie se preocupe. Por lo que nadie deberá prestar atención a si alguien cae, se ahoga o surge cualquier accidente. Estos tipos de vallas son infranqueables y ofrecen una visibilidad total, ya que son transparentes y será fácil poder controlar el área de la piscina desde cualquier lugar de casa donde se vea. Incluso, apenas hay mantenimiento, por lo que será muy fácil mantenerla en buen estado sin esfuerzo.
En comparación a las vallas fijas, las vallas de piscina en Sant Quirze de Protecbaby son desmontables y eso permite que sean más flexibles y versátiles y que se adapten perfectamente a muchos tipos de piscinas. Estas vallas son muy elegantes, flexibles y que ofrecen la total garantía. Existen 4 colores a elegir; verde, marrón, negro y blanco, para que se pueda elegir la opción que más te agrade o incluso la que mejor se adapte al entorno que se rodea.
Nuestras vallas de piscina en Sant Quirze se producen con un material especial y único. Se trata de Textilene®, este tejido ofrece una gran seguridad y es muy resistente, duradero y transparente. Está fabricado con un tipo de malla que cumple y supera con crecer los requisitos estipulados por ASTM, las iniciales de American Society for Testing and Materials, que se aplican a las vallas de seguridad.
Para nuestra compañía es muy importante ofrecer la seguridad, siendo lo más prioritario y por ello ofrecemos un sistema de bloqueo específico como el Magna-Latch ®, permite bloquear la puerta de la piscina de manera automática. Este sistema funciona con un tipo de cierre electromagnético y entre sus características más destacadas se encuentran la fiabilidad, la seguridad y la resistencia. Así la puerta se bloquea y no se abrirá en ningún momento.