En ProtecBaby encontrarás la máxima resistencia y durabilidad en la valla de seguridad para piscina, ya que se fabrican con tejido malla de alta calidad y éste es muy resistente al desgarro. La valla de seguridad para piscina va con unos postes de aluminio que le aportan una gran rigidez y seguridad. Este tipo de aluminio se encuentra comúnmente en la industria marina y reciben un tratamiento previo para asegurar una buena adherencia a la superficie.

Desde ProtecBaby prestamos mucha atención a los tornillos, porque mejoran la seguridad de cada una de las estructuras que instalamos. Son de acero inoxidable y auto roscantes y cuentan con una imprimación de triple capa de revestimiento cerámico. Son tornillos de cabeza hexagonal de ¼ de pulgada y eso permite un fácil montaje. Están roscados en el diámetro exterior del poste y penetran en la parte central del núcleo, para obtener más fuerza de agarre.

Es una valla de seguridad para piscina infranqueable e inaccesible y se fabrican en malla perforada. Nuestras vallas se presentan en secciones de diversas medidas para que puedan adaptarse bien al contorno de la piscina, pudiendo instalarse en todo tipo de superficies, hormigón, pavimento, baldosas, tarimas de madera y césped. Son sistemas completamente seguros, que luchan contra el ahogamiento infantil, aunque nunca sustituyen la presencia de un adulto.

Los niños, no podrán agarrarse con los dedos y trepar, porque los agujeros son muy pequeños. Están pensadas para que el viento pueda pasar, pero que no quepa el dedo de un niño pequeño. La valla de seguridad para piscina, se presenta en una gama de 4 colores; marrón, verde, negro y blanco y puede adaptarse a cualquier tipo de entorno. Nuestras vallas para piscinas presentan muchas ventajas, como por ejemplo que son desmontables y enrollables y ofrecen máxima calidad y garantía, concretamente, una garantía de 5 años de fábrica y 5 años de instalación y montaje.

Con nuestros productos queremos, sobre todo, evitar situaciones de riesgo como la inmersión por asfixia, que puede producirse si la piscina no cuenta con una barrera de protección adecuada. La valla de seguridad para piscina representa la mejor medida de prevención contra el ahogamiento infantil.

Contacta con nosotros

Teléfono:  653 522 616 /930 073 361

× ¿Cómo puedo ayudarte?