Hoy en día se han puesto muy de moda la piscina vallada en Barcelona, ya que han sido especialmente diseñadas para evitar una gran parte de accidentes que se puede tener en una piscina, sobre todo para los más pequeños. Según algunos datos la asfixia por inmersión es una de las principales causas de muerte accidental en niños de hasta 5 años de edad, después de los accidentes de tráfico. Muchos pensamos que la mayoría de los niños que se ahogan es porque están aprendiendo a nadar, y la verdad es que estos accidentes suceden cuando el niño cae accidentalmente a la piscina sin nadie que los esté observando. Estos ahogamientos se producen en cuestión de segundos y sin pedir ayuda se sumergen en silencio.
Hoy en día son muchas las personas que se distraen al estar cuidando a sus hijos, aunque estemos sentados delante de la piscina con una silla. Esto se debe a que tendemos a estar con el móvil inconscientemente respondiendo mensajes, llamadas o mirando las redes sociales. Hay otras cosas que puede producir estas catástrofes, cómo entrar en casa para ir al baño, dejar al mando el hermano y que tenga un despiste, estar hablando con alguien y no estar atento…
Una piscina vallada en Barcelona puede salvar las vidas de muchos seres queridos, protegiéndolos contra el ahogamiento accidental.
Prestaciones de la piscina Vallada en Barcelona
Para una piscina vallada en Barcelona se distinguen una serie de cualidades:
- Resistencia y durabilidad: Las vallas de Protec Baby se fabrican con tejido de malla, el cual es muy resistente y fuerte.
- Puertas de entrada: entras dentro de la piscina a través de una puerta automática la cual no es accesible para los niños pequeños.
- Visibilidad a través de la valla: este tipo de tejido se caracteriza sobre todo por ser muy transparente.
- Desmontables: un adulto puede desmontar la valla en cuestión de minutos.
- Sin mantenimiento: estas vallas no necesitan ni corriente ni requieren un tipo de mantenimiento especial.
- Máxima calidad y garantía: nuestras vallas cumplen todas las normativas que se requieren
- Instalación: la instalación es sencilla, lo hace nuestro equipo profesional y no se ensucia ni el jardín ni la piscina.
Supongo que todos estamos de acuerdo que una piscina vallada en Barcelona son muchas horas de disfrute para la familia o amigos, pero a la misma vez supone un gran peligro para los más pequeños. Nuestra empresa, Protec Baby, tiene más de 20 años de experiencia, estamos especializados en la fabricación de vallas de seguridad desmontables, con el objetivo de aumentar nuestras piscinas.
Queremos ofrecer un sistema simple de seguridad completa en las piscinas, ofreciendo a nuestros clientes el material de más alta calidad para que así estén más tranquilos y el disfrute sea completo.