Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » Una solución ideal y efectiva: el uso de la cubierta de lamas para piscina

Una solución ideal y efectiva: el uso de la cubierta de lamas para piscina

    Para los propietarios de las piscinas es importante proteger el espacio por razones de seguridad, para alargar el tiempo de mantenimiento regular del agua y para que el espacio se mantenga en mejor estado. Por esto, es una buena opción elegir una cubierta de lamas para piscina.

    La cubierta de lamas para piscina se compone de un eje fijo o móvil de aluminio, junto a postes de aluminio motorizados y lacados, una cubierta de lamas de PVC con tapones termosellados y un motor tubular integrado en el eje con una potencia de 24 voltios.

    Con una cubierta de lamas para piscina logrará proteger el agua de la piscina y facilitar las tareas de mantenimiento, así como reducir su evaporación. Asimismo, es una opción muy estética que se adapta a diferentes espacios.

    Una cubierta de lamas para piscina es muy fácil de usar, ya que se enrolla y desenrolla con un sistema automatizado, pero mantenimiento la posibilidad de activarse de forma manual en caso de que ocurra algún problema. Además, resalta entre otras opciones por su tamaño y su precio accesible, además de su larga vida útil.

    Cubierta de lamas para piscina: lo que debe tener en cuenta

     

    Una cubierta de lamas para piscina es una herramienta de seguridad para los niños y mascotas en la familia, brindando el tiempo necesario para que algún adulto pueda reaccionar y evitar un accidente.

    Además, la cubierta de lamas para piscina protege el agua de insectos, hojas y basura que puedan caer en el espacio, por lo que el tiempo de mantenimiento de las piscinas se reducen considerablemente, logrando dedicar menos tiempo a esta tarea y menos dinero a la compra de los materiales necesarios.

    Cubrir una piscina climatizada por la noche reducirá la pérdida de calor. Eso significa agua más caliente. Para una piscina que depende del sol para calentarse, cubrirla por la noche aún puede calentarla lo suficiente como para nadar al día siguiente, en lugar de perder todo el calor durante la noche cuando bajan las temperaturas. Con una evaporación reducida, consumo de cloro inferior, menos posibilidades de que se produzcan bloqueos de flujo o que el nivel del agua baje demasiado, su piscina se mantendrá en perfectas condiciones por el mayor tiempo posible, además que será menos probables que se presenten problemas cuando se encuentre de vacaciones fuera de casa o cuando, simplemente, no tenga el tiempo para dedicarle al cuidado de la piscina.

    A esto se suma que es un excelente elemento estético que se puede adaptar a cualquier espacio, incluyendo jardines. Una cubierta de lamas para piscina puede presentarse en diferentes tipos, estilos, formatos de apertura y colores, por lo que puede seleccionar la opción que más se adapte a su estilo.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?