La cubierta para piscinas de lamas flotantes, como la que presentamos en ProtecBaby, ofrece muchas ventajas.

Son estructuras que se recogen y se extienden fácilmente, mediante un sistema manual o automático motorizado y ,normalmente, la cubierta para piscina de lamas se fabrica con PVC y puede adaptarse a todo tipo de piscinas. Las cubiertas que son flotantes y automáticas, presentan una gran comodidad de uso, protegen la piscina de todo tipo de agentes externos y cuentan con una gran durabilidad. En cuanto a la higiene, al tener una forma redondeada, el agua circula fácilmente y eso hace que no se generen depósitos de cal. La unión entre los perfiles tiene un espacio reducido y minimiza la formación de algas y la proliferación de microorganismos.

Cubiertas para piscinas de lamas flotantes, el mejor recubrimiento para el invierno

Estos sistemas pueden convertirse en una de las mejores soluciones para el invierno, en aquellos meses en los que la piscina está en desuso y empieza a deteriorarse si no la protegemos.

En cuanto al aislamiento, la cubierta para piscina de lamas flotantes, asegura un buen aislamiento térmico y esto hace que pueda mantener mejor la temperatura del agua. Por otro lado, este tipo de estructuras no deja de ser un elemento de seguridad para cualquier vivienda y es que también evita las caídas accidentales. El ahogamiento infantil es una de las causas de mortalidad más frecuentes en los niños menores de cinco años, por lo que es necesario contar con sistemas seguros, como las cubiertas para piscinas.

Las lamas flotantes, con ayuda de un motor, se abrirán y cerrarán de forma automática y cubren toda la superficie de la piscina. Podrás evitar la pérdida de calor que se genera con la evaporación, consiguiendo hasta un 70% de ahorro. El agua de la piscina también se mantiene más limpia y no será necesario utilizar tantos productos químicos para desinfectar el agua. Gracias al sistema de lamas, se puede mantener la temperatura del agua de la piscina más estable y también se puede aumentar.

Las cubiertas para piscina de lamas flotantes también protegerán tu piscina de la irradiación solar y del viento, hasta de los insectos, las hojas y todo tipo de residuos que se irían acumulando en el agua y que podrían obstruir filtros y skimmer.

Confía en ProtecBaby para las cubiertas para piscinas de lamas

Si necesitas un recubrimiento protector para tu piscina, te invitamos a conocer las opciones que presentamos en ProtecBaby. Como expertos en la fabricación y venta de sistemas para la seguridad infantil, te proponemos opciones fiables para aumentar la seguridad en tu vivienda, desde las cubiertas para piscinas de lamas flotantes, hasta las vallas de seguridad, entre otras opciones. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Compartir

También te puede interesar

Sin Comentarios

Haz el primer comentario.

Deja un Comentario

Por favor, introduce tu nombre. Por favor, introduce un email válido. Por favor, escribe el mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?