Una piscina ofrece muchas horas de disfrute para la familia, pero también implica muchos peligros para los más pequeños.
La asfixia por inmersión es la principal causa de muerte accidental en niños de hasta 5 años de edad. Según datos de la Cruz Roja, cada año mueren por ahogamiento en España alrededor de 100 niños, y un 90% de los que sobreviven, sufrirán secuelas de por vida. La mayoría de los niños pequeños que se ahogan no lo hacen cuando están aprendiendo a nadar, sino cuando se caen al agua en un momento de distracción de su cuidador. Los ahogamientos en niños pequeños se producen en cuestión de segundos y sin pedir ayuda se sumergen en silencio.
PROTECBABY tiene la exclusiva en España de una compañía internacional como Pool Barrier Inc. Con una amplia experiencia desde hace más de 20 años en los hogares de EEUU, Pool Barrier está especializada en la fabricación de vallas de seguridad desmontables para piscinas de la más alta calidad, con el fin de mantener seguras nuestras piscinas y ofrecer la máxima garantía.
La filosofía de PROTECBABY es simple, ofrecer un sistema de seguridad integral para las piscinas. Queremos proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de seguridad que hay en el mercado, garantizando que todas las piscinas que tienen instalados nuestros productos están entre las más seguras de Europa, y por consiguiente, ofrecer a los propietarios la tranquilidad de saber que el acceso a sus piscinas es totalmente seguro para los niños, incluso cuando están desatendidas.
El coste de una valla de seguridad supone un 12% del precio de una piscina, la vida de un niño no tiene precio.
Las vallas de seguridad no exenta de la vigilancia de los niños por parte de un adulto.