Las vallas para piscina Sant Cugat es una de las nuevas tendencias del mercado relacionado con la protección de piscinas. No es ningún misterio que cada vez más hogares españoles se decantan por ese elemento de seguridad y protección para los más pequeños de la casa y para las mascotas.
Pero cuando sale una nueva tendencia en el mercado, siempre suelen surgir las presuntas entre los consumidores. Una de las preguntas más frecuentes por lo que hace a las vallas para piscinas es que tipos de vallas hay y cuáles son sus características.
Las vallas para piscinas Sant Cugat se pueden clasificar en función de material o en función de su instalación. A continuación, explicaremos las últimas, las cuales dividimos entre vallas fijas, desmontables y retráctiles.
Tipos de vallas para piscinas Sant Cugat en función de la instalación
- Vallas de piscinas fijas
Las vallas de piscina fijas Sant Cugat son aquellas que se componen por una estructura fija se presenta anclada al suelo de forma permanente. Es por eso que resulta muy importante estudiar la situación de la valla hacia la ubicación de la piscina, el aspecto estético de esta y el modelo. También se debe comprobar que se adapte a la perfección al estilo tanto del jardín como de la vivienda.
Una de las mayores ventajas de este tipo de valla es que presenta una gran variedad de tipos, materiales, colores y modelos para que escojas el que mejor se adapte a la estética y confort de tu hogar.
Aunque cabe destacar que, la gran mayoría de estas vallas suelen estar compuestas por PVC o madera.
- Vallas de piscinas desmontables
Las vallas de piscina desmontables Sant Cugat son aquellas que se componen de una estructura flexible pensada para ser montada o desmontada total o parcial.
Este tipo de vallas presenta muchas ventajas:
- El hecho de que se puedan montar o desmontar aporta mucha facilidad y flexibilidad. Además, esto permite que la instalación sea muy simple.
- Estas vallas se pueden instalar opcionalmente con una puerta con cierre de seguridad automático. Lo cual refuerza la seguridad en la zona de la piscina.
- Las vallas de piscina desmontables son fabricadas con un sistema modular que permite que se adapte a todo tipo de piscinas.
- Como hemos comentado antes, hay una gran variedad de modelos que se pueden escoger en función del gusto del consumidor. Además, son aclimatables a todo tipo de espacio o lugar.
- Los materiales más comunes para la fabricación de estas vallas son la red, malla o metal. Cabe destacar que a pesar de que este material sea menos fuerte que las vallas de cristal, también cuenta con una gran resistencia.
- Finalmente cabe destacar que la valla para piscinas desmontable es un producto que se presenta muy competitivo calidad – precio.
- Vallas de piscinas retráctiles
El último tipo de vallas en función de su instalación son las vallas de piscinas retráctiles Sant Cugat. Estos modelos son aquellos que se deslizan por el suelo de manera manual o por lo contrario automática.