Las vallas para piscinas en Lleida ayudan a proteger y delimitar el entorno de una piscina y también pueden ser un elemento decorativo. En el artículo de hoy vamos a hablarte de las consideraciones de seguridad que hay que tener en cuenta en este tipo de cerramiento.
En España, nos guiamos por la norma N-F P90-306 y se establecen varios estándares de seguridad, para la instalación de cercas para las piscinas públicas de uso residencial. Las vallas para piscinas en Lleida tienen que instalarse comprobando que son a prueba de niños y siempre evitando que los menores de cinco años caigan al agua al atravesar caminando, trepando o abriendo la cerca con facilidad.
- La valla debe tener un mínimo de 1,1 metros de altura
- La estructura de la valla no puede tener partes que pongan en peligro a sus usuarios, es decir, que no tengan riesgo de cortes ni atascos de acceso
- Las vallas para piscinas en Lleida tienen que colocarse en el perímetro de la piscina y debe separarse de cualquier otra cerca, pared o bien un cerramiento que pueda usarse para escalar la barrera.
- Ubicarlas lo suficiente lejos del borde del agua, para evitar que si una persona tropieza al pasar la valla, caiga directamente al agua
- Es recomendable que la puerta se abra hacia afuera y se cierre por sí sola.
¿Cómo son nuestras vallas para piscinas en Lleida y qué beneficios pueden aportarte?
Nuestras vallas para piscinas en Lleida son transparentes, de modo que aportan un alto grado de visibilidad y además son:
- Infranqueables e inaccesibles
- Desmontables y enrollables
- No necesitan mantenimiento
- Versátiles
- Resistentes y duraderas
Tienen tejido de malla, tienen 1.22m de altura y están fabricadas con Textilene, un tipo de tejido muy resistente y duradero. En cuanto a los postes, son de aluminio extruido y tienen un diámetro de 25,4mm y una altura de 1.22m. Se separan cada 0,91m para aportar rigidez y proporcionar seguridad y son muy resistentes porque cuenta con un núcleo interno Tri-Core. Estos postes están protegidos con un recubrimiento que sigue el mismo color que la malla y aporta una gran durabilidad y un perfecto acabado, para que no se agriete ni se decolore.
Los tornillos inoxidables se fijan a la malla y penetran en la parte central del núcleo Tri-Core, para una mayor fuerza de agarre. Nuestras vallas para piscinas en Lleida se fabrican en polipropileno y están diseñados para resistir la intemperie de forma continuada.
Entra en nuestra página web y descubre todo lo que pueden ofrecerte nuestras vallas para piscinas, las cuales se convertirán en el mejor sistema preventivo de seguridad para los más pequeños de la casa.