El textilene es un material que se utiliza para la fabricación de muchos tipos de productos, como pueden ser mallas para la piscina o muebles de hostelería para terraza. Es un tejido tipo malla que es sintético y que su malla de vinilo en hilo es completamente resistente, ya que está compuesta de PVC. Es un material que se convierte en la mejor solución para todo aquello que está en el exterior, porque resiste todo tipo de climatología. El Textilene® que utilizamos en Protecbaby es cómodo y aguanta muy bien las altas temperaturas, la radiación del sol y también la humedad, es decir, que es perfecto para utilizarlo en las vallas de piscinas en Granollers.

Un tejido perfecto para vallas de piscina en Granollers y para los asientos de tu terraza

Es un tipo de tejido transpirable que evita la sensación pegajosa al tocarlo, aunque esté caliente, y es muy fácil de limpiar y mantener, utilizando un poco de agua con jabón neutro y retirando con una manguera a presión y dejando secar al sol. Nuestras vallas de piscina en Granollers son realmente rentables, teniendo en cuenta la funcionalidad y resistencia que aportan y siendo un producto realmente duradero que puede ofrecer una alta garantía de protección a lo largo de toda su vida útil.

Existen diversos tipos de textilene; Textilene jaspeado (una malla fina con estampado elegante y sutil); Textiline suave (está tejido con uno o dos hilos entrelazados y deja pasar el aire obteniendo una textura más fina); Textilene triple o cuádruple (entrelazado hecho con 3 o 4 hilos, para reforzar más la resistencia) y Textilene acolchado (Un material perfecto para aumentar la comodidad en el caso de utilizarlo para asientos, ya que cuenta con una capa de espuma en la parte de interna, para que quede un asiento más mullido)

Y si lo que queremos saber es qué ventajas aporta este tejido a las vallas de piscina que te ofrecemos en ProtecBaby, queremos que sepas que algunas de las ventajas que presenta y que la hace mejor que otros tejidos es su durabilidad, resistencia y que es completamente transparente, cosa que permite visualizar perfectamente el exterior de la piscina desde dentro y el interior de la zona de la piscina cuando estamos fuera, porque la visibilidad también refuerza la seguridad. Es un tipo de malla de máxima calidad que supera todos los requisitos de la American Society for Testing and Materials (ASTM) que se aplican a las vallas de piscinas en Granollers y que puede aportar grandes beneficios a la seguridad y protección de la piscina, evitando caídas accidentales y ahogamiento.

Para más información sobre nuestras vallas de piscinas en Granollers, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 930 073 361, enviar un correo electrónico a info@protecbaby.com o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y consulta, para recibir más información acerca de nuestros productos o servicios.

Compartir

También te puede interesar

Sin Comentarios

Haz el primer comentario.

Deja un Comentario

Por favor, introduce tu nombre. Por favor, introduce un email válido. Por favor, escribe el mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?