Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » ¿Por qué tener una valla en una piscina aumenta la seguridad?

¿Por qué tener una valla en una piscina aumenta la seguridad?

    Una valla en una piscina es un elemento fundamental para conseguir brindar la máxima seguridad posible a los más pequeños. Las vallas en una piscina, no pueden ser escaladas ni se pueden abrir sin la supervisión de un adulto, es decir que al tener nuestra zona de aguas protegidas, no deberemos sufrir por los más pequeños. Es importante saber que el ahogamiento por inmersión es la segunda causa de muerte accidental más común en los niños pequeños de hasta 5 años. Cuando un niño se ahoga, lo hace totalmente en silencio y el ahogamiento se produce en cuestión de segundos. También, aumentaremos la seguridad en el caso de que tengamos mascotas, puesto que, tampoco podrán acceder a la piscina sin la supervisión de un adulto. 

    Aumentar la seguridad es algo fundamental e instalar estas vallas es la opción ideal, son vallas de seguridad totalmente discretas y que nos permiten escoger entre 4 colores diferentes. Son vallas totalmente resistentes y que tienen una larga vida útil, ya que todos los componentes de estas vallas están fabricados especialmente para poder aumentar la seguridad de nuestra piscina y que las personas adultas puedan vivir con mucha más tranquilidad sin tener una preocupación constante. Aparte, este tipo de vallas, una vez se cierran, quedan completamente bloqueadas y únicamente la podrá abrir un adulto. 

    ¿Qué características tienen las vallas en una piscina?

    Estas vallas en una piscina tienen un ajuste perfecto y no presentan ningún tipo de arrugas. Aparte, un adulto puede desmontar este tipo de vallas en muy poco tiempo y sin utilizar ninguna herramienta. Cuando se desmontan se pueden enrollar fácilmente y también se pueden guardar, ya que al estar enrolladas no ocupan mucho espacio. Este tipo de vallas en una piscina es un sistema de seguridad pasivo, es decir, que no necesita electricidad y tampoco necesita a nadie que las ponga en marcha. Las vallas estarán operativas durante toda la época del año sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento. Para limpiar las vallas que están instaladas en nuestra piscina no necesita ningún tipo de producto, ya que únicamente estarán manchadas de la pulverización del agua de la piscina, es decir, que con una manguera será suficiente. 

    La instalación de estas vallas es sencilla y se hace de manera rápida, evidentemente, siempre y cuando se deje en manos de profesionales. Su instalación no ensucia ni la piscina ni el terreno donde instalemos. Aparte, estas vallas permiten ser instaladas en cualquier tipo de superficie, ya sea hormigón, césped, baldosas, etc. Por último, estas vallas son totalmente transparentes, por lo que nos permite poder controlar todo lo que esté sucediendo en el interior de la piscina y en nuestra zona de aguas de manera constante.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?