Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » ¿Por qué instalar vallas de seguridad en las piscinas?

¿Por qué instalar vallas de seguridad en las piscinas?

    Las vallas de seguridad para la piscina son uno de los elementos más importantes en una casa, sobre todo si hablamos de una familia con niños pequeños. Quien tiene pequeños en casa sabe que no puedes despistarte demasiado y que en cuestión de segundos pasan de estar en un sitio a estar en otro y, si esto lo trasladamos a estar cerca de una piscina, es aconsejable contar con medidas de prevención como las vallas de seguridad para la piscina.

    Cuando los niños pequeños empiezan a caminar o son más mayores, pero no saben nadar la piscina es un lugar que les llama mucho la atención, porque es un color llamativo, porque quieren tocar el agua… Y eso puede dar lugar a una caída precipitada al agua.

    Al colocar vallas de seguridad en la piscina podrás conseguir una mayor tranquilidad, porque sabes que no podrán acceder a la piscina sin tu supervisión, evitarás sustos de este tipo y la piscina solo se utilizará cuando la valla esté abierta y haya una vigilancia más directa.

    Las vallas de seguridad para la piscina suponen la mejor medida de prevención

    Nuestras vallas de seguridad han sido especialmente diseñadas para evitar todo tipo de accidentes en piscinas, como la asfixia por inmersión, porque se fabrican con un tipo de tejido de malla Textilene ® que es altamente resistente y muy duradero. Además, no influye en el impacto visual porque es completamente transparente y puedes observar todo el entorno de una forma clara. Es un tipo de valla que supera todos los requisitos de la ASTM (American Society for Testing and Materials), porque para nosotros la seguridad es lo primero y el acceso a la piscina se hace con una puerta de cierre automático de seguridad.

    Si hablamos de seguridad, el material más recomendado para las vallas de seguridad en piscinas es el que está compuesto de malla, y esto es porque las vallas de malla son más flexibles, cuentan con una gran resistencia, pueden hacerse a medida, no dificultan el campo visual y son sencillas de instalar, entre otras muchas ventajas.

    Solicitar más información de las vallas de seguridad para la piscina

    Si quieres solicitar más información de las vallas de seguridad para la piscina puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o pedir un presupuesto. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 930 073 361 o escribirnos un correo electrónico a info@protecbaby.com. Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y aconsejarte la mejor opción para tu vivienda, a fin de disfrutar de una de las mejores medidas de prevención para tu familia.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?