Los meses más cálidos siempre son excelentes para reunir a una multitud de personas. Apreciada en cualquier hogar, la piscina también ofrece una excelente manera de combatir el calor. Sin embargo, junto con el privilegio de tener una piscina, viene una gran responsabilidad. Como propietario de una piscina, la seguridad siempre debe ser su principal prioridad, por lo que es mejor contar con piscinas con vallas
Piscinas con vallas: los beneficios
Te presentamos los beneficios al contar con piscinas con vallas
1. Garantice la seguridad de niños, adultos y mascotas
Si bien las piscinas con vallas no son 100% a prueba de niños o mascotas, ofrece un gran nivel de seguridad. El sentido común diría que los niños aún podrían escalar la barrera de una piscina si es demasiado baja o si es fácil de escalar. Sin embargo, el vallado de la piscina no debe tener menos de 1,2 m de altura y debe rodear completamente la piscina.
2. Infinitas posibilidades de estilo y diseño
Al igual que con cualquier otra característica de su hogar, la valla de la piscina que elija puede agregar un elemento de estilo y diseño a su hogar. Para la mayoría de los propietarios de piscinas, la seguridad y el estilo son de suma importancia cuando se trata de su área de entretenimiento al aire libre. Con diseños ilimitados disponibles, cree su espacio ideal para vivir al aire libre con las piscinas con vallas.
3. Asequible y rentable
El costo de instalar una valla de piscina variará según la ubicación, el material y el tamaño de la piscina. Sin embargo, cuando busque por primera vez una valla para piscina, es importante recordar que el costo de comprar e instalar la cerca no es nada comparado con el costo de perder una vida. Dado que el precio es un factor importante, contar con piscinas con vallas de bajo mantenimiento siempre será una inversión inteligente, ya que le ofrecerá años de seguridad y satisfacción.
4. Reduce y previene accidentes
Los niños menores de cinco años corren el mayor riesgo de ahogarse, y se sabe que las piscinas representan una gran proporción de esos incidentes de ahogamiento. Solo con esta información, no debería haber otra pregunta sobre si debe o no instalar una valla de piscina. Hay estilos particulares de vallas para piscinas que han demostrado ser más difíciles de trepar para los niños, ya que no hay aberturas para colocar los pies ni nada más a lo que agarrarse.
5. Conveniencia y tranquilidad
Siempre puede ser una preocupación si accidentalmente dejará abierta la puerta de la piscina cuando no esté cerca para supervisar a los más pequeños. Sin embargo, puede estar tranquilo sabiendo que la mayoría de las vallas también ofrecen un cierre automático garantizado. Puede estar tranquilo sabiendo que las piscinas con vallas son seguras, ya que están completamente cercadas y con puertas automáticas, lo que evita el riesgo de que ocurran accidentes cuando usted no está presente.