Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » Mantenga a sus perros protegidos con una valla de piscina

Mantenga a sus perros protegidos con una valla de piscina

     

    Cuando la mayoría de la gente piensa en instalar una valla de piscina en su propiedad, lo primero que piensan es proteger a los niños. Y, por supuesto, esta es una función muy importante de una valla de piscina. A los niños les encantan las piscinas y deben mantenerse a salvo lejos del agua hasta que un adulto los supervise.

    Dicho esto, millones de personas en todo el país tienen mascotas queridas que se consideran miembros de la familia. Si pertenece a esa categoría, es una sabia elección agregar una valla de piscina para brindarle a su mascota la protección que se merece.

    Perro en busca de su juguete que a caído al agua de la piscina

    Valla de piscina para la seguridad de las mascotas

    Si te imaginas a un perro en una piscina, probablemente lo veas chapoteando alegremente de un lado a otro en tu mente. Lamentablemente, no siempre es así como funciona. Algunos perros no pueden nadar con la eficacia suficiente para mantenerse seguros en una piscina. E incluso si son capaces de nadar, es posible que no puedan encontrar una salida. Este es un problema particular para los perros pequeños. No asuma que su perro podrá entrar y salir del agua de manera segura, porque eso simplemente podría no ser verdad. Al mantener a su mascota alejada del agua por completo, puede evitar que ocurra un terrible accidente mientras no está mirando.

    Perro con frisby dentro de una piscina

    A esto se suma que todos sabemos que debemos brindar atención a las personas mayores, ya que a menudo no pueden protegerse físicamente como lo habrían hecho en su juventud. Este mismo concepto se aplica a los perros. Si tiene un perro mayor que vive en su casa, la piscina en su jardín puede ser un peligro mayor hoy que hace años. Una valla de piscina puede hacer un gran trabajo al proteger a los perros mayores de entrar en una situación peligrosa.

    La seguridad de sus mascotas probablemente sea su principal prioridad con respecto a una valla para piscina, pero no es la única consideración. También puede beneficiarse en forma de una piscina más limpia cuando mantiene a las mascotas fuera. Incluso un solo perro sucio puede ensuciar el agua de su piscina previamente limpia. Dejar que tu perro lleve suciedad a la piscina hará que sea más difícil mantenerla limpia en el día a día. Además, una vez que el perro sale de la piscina, es posible que desee llevar su pelaje mojado a la casa. El uso de una valla de piscina como una barrera efectiva para mascotas lo ayudará a mantener su piscina y su hogar más limpios.

    Mujer con su mascota en la piscina pasándolo bien

    Para los dueños de mascotas, instalar una valla de piscina de calidad es una decisión fácil. Las vallas de piscina también ofrecen muchas más ventajas, pero incluso su capacidad para proteger a sus mascotas por sí sola es razón suficiente para agregar una a su propiedad. Para hacer lo correcto para sus mascotas y su familia en general, considere instalar una valla de piscina en un futuro cercano.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?