Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » Las vallas de piscinas en Granollers, la tendencia en seguridad que está de moda

Las vallas de piscinas en Granollers, la tendencia en seguridad que está de moda

    Hoy en día en la ciudad de Granollers se ha creado una nueva tendencia para la protección de las piscinas, esa nueva moda se trata de instalar unas vallas de piscina en Granollers. Estas vallas están especialmente diseñadas para la seguridad de la casa, evitando una gran parte de accidentes que se puedan tener en una piscina, sobre todo los que son más pequeños. Actualmente son muchas las personas que se distraen cuando están cuidando a los niños, aunque estemos sentados delante de ellos. Por eso la instalación de las vallas de piscina es una buena forma de ayudar a los padres a mantener seguro el hogar. Son muchos los factores por los que podemos distraernos, uno de ellos podría ser estar con el móvil, responder mensajes o llamada,etc.  Unas vallas de piscina pueden salvar la vida de muchas personas y animales, protegiéndolos contra una muerte accidental.

    Fondo de una piscina situada en Granollers

    Las vallas de piscina en Granollers presentan una serie de cualidades. Son fabricadas con un tejido de malla es cual es muy resistente y tiene una larga durabilidad. Para tener acceso a dentro de la piscina hay unas puertas automáticas las cuáles no son accesibles para los niños pequeños. Es muy fácil de desmontar, es decir que una persona adulta lo puede desmontar en cuestión de minutos  sin la necesidad de contar con profesionales. A diferencia de cualquier otro sistema de cercado, no requieren ningún mantenimiento ya que todos los materiales con los que están fabricados son altamente duraderos y resistentes a las inclemencias del tiempo y el clima.

     

    Vallas de Piscinas | Seguridad de Piscinas

     

    Que modelos de vallas de piscina en Granollers existen y de que materiales pueden estar fabricadas

    Hay muchos tipos de vallas de piscina en Granollers. La mayoría se desarrollaron para otras aplicaciones y luego se adaptaron para proporcionar seguridad en las piscinas. Estas cercas son generalmente sólidas, no removibles y menos seguras y prácticas que nuestros productos diseñados específicamente para este uso. Las cercas sólidas son más fáciles de trepar que las cercas de malla de poliéster, y las puertas de otras estructuras son fáciles de abrir o pueden dejarse abiertas o cerrarse incorrectamente.

    Y generalmente pueden estar hechas de diferentes materiales, como la madera, el PVC o el vidrio, aunque el elemento mas empleado es el acero inoxidable, además que permiten, no sólo elegir el color que se funde con los tonos predominantes, sino que, por su excelente transparencia, no entorpece la visión, es el producto menos intrusivo y permite el seguimiento de los niños desde fuera del recinto vallado. Y finalmente como las vallas de piscina en Granollers están instaladas, también pueden adaptarse a cualquier diseño de piscina.

    Toallas, gafas de natación y chanclas de un niño en una piscina de Granollers

     

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?