Las cubiertas para piscinas son uno de los accesorios más populares del mercado y por una muy buena razón: mantienen los desechos fuera del agua, evitan la evaporación y detienen la degradación del cloro.
Cuando se trata de cubiertas para piscinas, las opciones que tienes son cubiertas solares, térmicas, de hojas y de lamas.
Una cubierta de piscina de lamas está hecha de listones entrelazados y se opera automáticamente para descubrir y cubrir la piscina con solo presionar un botón. Corren sobre orugas y están hechas a medida para su piscina para garantizar el mejor ajuste posible. Una cubierta de piscina de lamas está hecha de una construcción resistente y es fáciles de operar.
¿Cuáles son los beneficios de una cubierta de piscina de lamas?
Uno de los principales beneficios de la cubierta de piscina de lamas es que es la opción más segura del mercado. A diferencia de los otros tipos de cubiertas para piscinas que no están diseñadas para soportar mucho peso, una cubierta de piscina de lamas puede soportar el peso de un adulto.
Esta es la razón por la que una cubierta de piscina de lamas es una opción popular para las personas con niños pequeños o mascotas, ya que una vez que la cubierta está bloqueada en su lugar, no hay riesgo de caer accidentalmente al agua.
Una cubierta de piscina de lamas también es fácil de abrir y de quitar: no hay arrastre manual, solo presiona el botón. Al igual que otras cubiertas para piscinas, una cubierta de piscina de lamas también es muy efectivas para mantener las hojas y los escombros fuera del agua y evitar la evaporación. Esto reduce el tiempo que necesita para sacar los escombros de la piscina y ahorra dinero, ya que no necesita usarlos como agua o productos químicos en el agua.
Por otro lado, una cubierta de piscina de lamas se puede diseñar para adaptarse a la forma y los contornos de la piscina ¿Tiene una forma y un diseño únicos y personalizados en su piscina? Se puede diseñar una cubierta de piscina de lamas que coincida exactamente con el diseño.
Una cubierta de piscina de lamas ofrece una gran flexibilidad en la forma en que se pueden instalar y adaptar a su piscina. Eso significa que una persona puede sacarlo de la piscina para proporcionar espacio adicional junto a la piscina. Para colocarlo en su lugar, simplemente gírelo hacia el final de la piscina, bloquee las ruedas en su lugar y presione un botón en el motor. La cubierta se alimenta automáticamente sobre el agua y se puede bloquear en su lugar una vez extendida. Nada podría ser más fácil o más versátil.