Ahora podrás alargar la temporada de baño gracias a la cubierta automática de lamas para piscina, que ofrece Protectbaby. Las tapas abatibles son más que una simple lama porque mantienen el agua a buena temperatura. Desde el primer día de buen tiempo hasta final de temporada, podrás disfrutar de la piscina templada y relajarte sin perder las posibilidades de los cajones.
Las lamas para cubiertas de piscina de Terrassa pueden ser hundidas, proporcionan la protección más discreta para cualquier piscina de obra, monolítica o acolchada en temporada baja y durante todo el año. Soportan la lluvia, la nieve y el viento año tras año. La piscina siempre estará en buenas condiciones. La cubierta de lamas es muy fácil de usar gracias a su enrollador eléctrico. Se enrollan y relajan con un solo movimiento, y funcionan automáticamente. La cubierta automática cumple con el estándar de seguridad de la piscina NF y ahorra significativamente los costos de mantenimiento. Olvídese de las hojas, la suciedad y la mugre en el agua de la piscina. Además, la protección UV reduce el consumo de cloro y productos de mantenimiento, la proliferación de algas y la evaporación del agua.
Las lamas para cubiertas de piscina de Terrassa que nosotros te ofrecemos son más resistentes que las lonas lisas y son un buen aliado para mantener tu piscina en buen estado en invierno. Una gama completa de lamas para piscinas con un diseño moderno. Proporcionan una protección segura, duradera y básica para su piscina.