Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Lamas cubierta piscina Terrassa

Si hay una manera sencilla y efectiva de proteger tu piscina, esa es la instalación de lamas de cubierta para piscina Terrassa de ProtecBaby. Con nosotros, podrás disfrutar de la mejor protección y un sencillo mantenimiento.

Las lamas de la cubierta para la piscina Terrassa son de una marca reconocida por la fabricación de este tipo de producto y ofrece lamas flotantes, para ayudar a proteger a los niños pequeños del ahogamiento infantil por caídas accidentales. La empresa es Soprefa S.A. y las cubiertas son de la marca SafeSwim, de modo que desde ProtecBaby podemos ofrecer un producto de máxima calidad y en distintos modelos, tanto cubiertas sobreelevadas como cubiertas sumergidas, todas ellas de fácil instalación, mediante una operación sencilla y sin apenas necesitar mantenimiento.

Se presentan hasta en cuatro colores distintos y están aprobadas por la normativa NF P 90-308, una norma francesa con la que cuentan aquellos productos que cumplen con los requisitos necesarios, para que pueda disfrutar de una piscina segura. Las cubiertas están fabricadas en Soprefa en Portugal y se envían a cualquier punto de España, mediante una red de agentes que trabajan con nosotros y también con el cliente final.

Estas lamas flotantes de cubiertas para piscina Terrassa pueden ayudar a conseguir una mayor seguridad en tu piscina y también a protegerla de factores externos que la dañen, sobre todo cuando la temperatura es extrema o cuando pasa largos periodos de tiempos sin utilizarse.

Desde Protec Baby queremos ofrecer sistemas de seguridad eficientes y tenemos una amplia experiencia en el sector, desde hace más de 20 años, en los hogares de Estados Unidos.

La cubierta de lamas es un sistema eficiente para cubrir las piscinas y hace que sean más seguras y eso hace que se adapten perfectamente ala terraza o el jardín. Es una manera sencilla de proteger la piscina y además se ajustan a las platas en altura y evitan la fricción en los bordes de la piscina.

Una herramienta de seguridad automática y cómoda que podrás elegir entre distintos modelos y aperturas. Además de las lamas de la cubierta para piscina, en ProtecBaby podrás encontrar vallas de seguridad para piscinas que son desmontables y que protegen a tu familia contra el ahogamiento infantil. Al ser desmontables, te permite cambiarlas de ubicación siempre que lo necesites, siendo seguras en todo momento y completamente resistentes. Desde nuestra empresa podemos ocuparnos también de los pavimentos exteriores, que cuentan con protección UV, y se pueden instalar e integrar en cualquier piscina.

Para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios especializados, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender tus dudas y explicarte todo lo que podemos hacer por ti, mediante la instalación de los elementos de seguridad, como las lamas de cubierta para piscina Terrassa.

Contacta con nosotros

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?