Como sugiere el nombre, nuestras cubiertas para piscinas ProtecBaby están hechas de un tipo específico de tejido de malla Textilene® que es extremadamente fuerte, duradero y completamente transparente para que pueda ver su entorno con normalidad sin comprometer su visión. Es casi invisible a simple vista. Es una valla de primera calidad especialmente diseñada para evitar accidentes como la caída de niños pequeños y mascotas al agua. Estas lamas de cubierta para piscina en Sant Cugat cuentan con una puerta de acceso con bloqueo automático de seguridad y el sistema de bloqueo automático Magna-Latch®, un proceso de cierre electromagnético que permite que la puerta se bloquee por completo cuando está cerrada.
PROTECBABY tiene más de 20 años de experiencia en la instalación de lamas de cubierta para piscina en Sant Cugat y se especializa en cercas de seguridad removibles de la más alta calidad para piscinas… para que vuestras piscinas sean mucho más seguras y ofrezcan la máxima seguridad.
Disponibles hasta en 4 colores diferentes como verde, blanco, negro y marrón, nuestras lamas ProtecBaby son elegantes y versátiles, totalmente adaptadas al entorno. Vienen con 5 años de garantía de fábrica y 5 años de garantía de instalación y montaje, son duraderos, económicos, no accesibles, transparentes, removibles y enrollables, versátiles y elegantes, de la más alta calidad y garantizados, al final son muy seguras.
Con las lamas de cubierta para piscina en Sant Cugat de ProtecBaby disfrutarás de una piscina segura y protegerás a tu familia, especialmente a los más pequeños, de peligros como el ahogamiento de niños. Se trata de vallas de seguridad para piscinas desmontables de alta calidad que mantienen la piscina segura y proporcionan la máxima seguridad para toda la familia. Sin embargo, nuestra empresa siempre recuerda que la instalación de estas vallas nunca se realizará sin la supervisión de niños adultos. Son lamas que se adaptan a cualquier forma o espacio y que se pueden volver a montar si cambiamos el diseño del jardín, ya que son fáciles de montar y tienen un sistema modular que permite quitarla fácilmente.
Por lo que, si buscas un asesoramiento personalizado, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas. Los datos de contacto y motivos de las solicitudes se pueden rellenar en nuestro formulario web llamando al 930 073 361 o escribiendo a info@protecbaby.com. En nuestra web podrás ver muchos ejemplos gráficos del trabajo que hemos realizado a lo largo de los años en la sección de galería donde podrás ver cómo quedan nuestras lamas de cubierta para piscina en Sant Cugat de ProtecBaby una vez instalada. Es un elemento que no desmerece la decoración y aporta confort, comodidad y, sobre todo, seguridad.