Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » La importancia de las cubiertas de piscinas durante el invierno

La importancia de las cubiertas de piscinas durante el invierno

    Si usted es propietario de una piscina puede que todavía esté tratando de decidir si debe cubrir su piscina durante los meses de invierno. Con la llegada del clima frío, ya la familia y amigo no utilizan la piscina, ¿pero es necesario el uso de cubiertas de piscina?

    Según los expertos, el ahogamiento es una de las principales causas de muerte en niños de cuatro años o menos, por lo que al tener una piscina en nuestra propiedad debemos tener en cuenta todas las medidas para evitar accidentes.

    Las mascotas de la familia también pueden ser víctimas de una piscina descubierta. Dado que la seguridad es la máxima prioridad y la protección de su inversión en un segundo cercano, invertir en cubiertas de piscina e instalarlas no solo le dará tranquilidad, sino que también le permitirá ahorrar tiempo y un dolor de cabeza por mantenimiento en la primavera.

    Básicamente, las cubiertas de piscinas protegen su piscina de escombros que caen o vuelan y pueden proteger contra accidentes relacionados con la piscina. Cubrir su piscina también protegerá el caparazón de su piscina en climas más fríos, por lo que es menos probable que se agriete. En climas donde el sol es un factor a tener en cuenta, el uso de cubiertas de piscina puede disminuir los efectos del calor que decolora la pintura y seca o potencialmente agrieta el concreto.

    Cubiertas de piscina: una inversión inteligente

    Cuando termina la temporada de baño y llega el invierno, llega el momento en que nuestra piscina se vuelve más vulnerable. Usar cubiertas de piscina es la mejor manera de evitar algunos problemas comunes causados ​​por las bajas temperaturas.

    El uso de cubiertas de piscina, junto a las instrucciones sencillas de cuidado y mantenimiento, especialmente en lo que respecta a los niveles de agua durante los meses de invierno, asegurará que su piscina esté protegida y en excelente estado durante todos los meses del año.

    Además, las cubiertas de piscina evitarán el crecimiento de algas gracias a la opacidad del material. La cubierta evitará que su piscina se exponga al sol y se torne de un desagradable color verde. A esto se suma que evita el deterioro causado por la exposición a la radiación solar.

    Con cubiertas de piscina evitarás que la suciedad caiga al agua con el correspondiente ahorro en productos químicos. Las piscinas están constantemente expuestas a la suciedad, el viento puede llevar hojas, ramas, polvo, insectos, lo que puede provocar graves problemas en la filtración del agua. Además de mantenerlo visualmente más limpio, evitarás el desarrollo de microorganismos y bacterias que afecten la calidad del agua.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?