El ahogamiento infantil es una de las principales causas de muerte de los menores de cinco años, de modo que la instalación de sistemas seguros de prevención resulta primordial.
En ProtecBaby, podrás disfrutar de un sistema completamente seguro, con la instalación de vallas de piscina en Badalona. Te ofrecemos un tipo de cerramiento de alta calidad para evitar el acceso de los más pequeños a la zona de la piscina, gracias a la puerta de cierre automático, el cual solo podrá gestionar un adulto.
Se trata de un vallado que actúa como una barrera de protección, para que los más pequeños no trepen ni puedan colarse en la piscina, lo que resulta realmente eficaz para luchar contra el ahogamiento infantil. En cualquier caso, el adulto siempre debe estar vigilando a los niños.
Con la instalación de vallas de piscina en Badalona, vas a ganar en seguridad y, por lo tanto, en tranquilidad. Se trata de un vallado confeccionado con un tejido resistente y con componentes que conforman una estructura segura y eficiente. La instalación de nuestras vallas de piscina en Badalona no es fija, ya que son movibles y enrollables, lo que te permitirá reubicarlas siempre que lo necesites, manteniendo una gran seguridad en todo momento.
Si buscas soluciones de seguridad infantil con todas las garantías, ProtecBaby es tu empresa de confianza. Además del vallado de seguridad para piscinas, también encontrarás brico-vallas de seguridad, barreras de seguridad… Además servicios como la climatización de piscinas o los pavimentos exteriores.
Apuesta por la instalación de vallas de piscina en Badalona de ProtecBaby y evita peligros innecesarios para los más pequeños. La instalación de las vallas de seguridad para piscinas es muy sencilla, rápida y limpia, porque no ensucia ni la piscina ni el jardín y pueden estar instaladas en menos de dos días.
Son versátiles y puedes encontrarlas en distintas medidas y colores, pudiendo adaptarse fácilmente a todo tipo de piscinas y en cualquier tipo de superficie; baldosas, tarima de madera, césped, hormigón… La instalación de las vallas de piscina en Badalona es perfecta, porque las vallas no se arrugan ni tienen defectos, ya que se adaptan perfectamente y aumentan la seguridad y el control de acceso a la piscina, desde el primer día y a lo largo de muchos años.
El vallado de seguridad no necesita mantenimiento y harán que tu piscina esté más limpia, ya que impedirá el paso de pequeños animales y también de restos de hojas, por ejemplo. Al estar hechas en un tejido malla las vallas son ultra-transparente, de modo que podrás visualizar y controlar la zona de la piscina desde cualquier ángulo y ver todo lo que está sucediendo, tanto en el interior de la piscina como en sus alrededores.