Comúnmente denominadas lamas, las cubiertas para piscinas suelen constar de un fuste de aluminio móvil o fijo, estacas de aluminio y barandillas protectoras de policarbonato o PVC, entre otros elementos. El material con el que están fabricados estos paneles es muy resistente, lo que garantiza soportar cargas de hasta 120 kg.
El modelo corredero se adapta perfectamente a cualquier tipo de piscina. Indispensable para piscinas con formas originales, también es una excelente opción para cubrir piscinas de dimensiones estándar o rectangulares.
Este tipo de cubierta de lama para piscina en Barcelona dispone de un espacio de almacenaje compacto y reducido, situado en un extremo de la piscina, lo que ofrece el máximo confort.
La cubierta de lama para piscina en Barcelona que está sumergido es una cubierta de piscina simple que proporciona lo último en seguridad. Es la solución perfecta para aquellos que quieren proteger su piscina, sin comprometer la estética. Estas varillas se incorporan a las cubiertas del acuario, tapando el tanque al nivel del agua para evitar la formación de bolsas de aire.
Que hay que saber sobre una cubierta de lama para piscina en Barcelona
En este artículo nos gustaría hablarte de los diversos aspectos que, en nuestra opinión, debes tener en cuenta a la hora de distinguir una cubierta de lama para piscina en Barcelona, lo que a su vez puede facilitarte la compra y elegir la alternativa más adecuada. Estos son algunos de estos puntos:
El material que suelen estar fabricadas las barras es el PVC, el policarbonato y el policarbonato solar. Puede aumentar significativamente la temperatura del agua. Flotabilidad e instalación segura, cuanto mayor sea la flotabilidad de la caña, y cuanto más fuerte y confiable sea el sistema de montaje de la tapa, una vez desplegado, mejor. Otro factor que hay que saber es sobre el material de la estructura de la cubierta; Aquí es común el uso de aluminio y acero inoxidable, siendo recomendable el acero.
Finalmente, la integración de la cubierta de lama para piscina en Barcelona es un aspecto a tener en cuenta. Las dos opciones habituales son; Externamente, la estructura de paquetes, rodillos y similares está ubicada fuera del estanque, generalmente en el borde, más cercano a la superficie del agua. En este caso, la cubierta puede ser fija o móvil (se puede mover fuera del estanque). La otra opción es el interior, donde la estructura del cerramiento se integra en la propia piscina. Aquí existen diferentes métodos de instalación, según el fabricante, pero también según la forma de la piscina. En esta opción, la estructura del techo queda muy oculta, aunque no siempre es posible su instalación.