Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Cubiertas lamas para piscina

Las cubiertas de lamas para piscina han aumentado su popularidad en los últimos años debido a los beneficios que brindan al ser un sistema automático y seguro.

Además, existen distintos modelos que se pueden adaptar a las necesidades de todos los usuarios y piscinas.

La característica principal de las cubiertas de lamas para piscina es que están compuestas por lamas de PVC o Policarbonato que flotan sobre la línea de agua de la piscina, además de contar con un sistema automático de apertura y cierre que se puede activar mediante una llave o incluso un mando a distancia.

Con su sistema automático, las cubiertas de lamas para piscina funcionan mucho mejor que una cubierta solar para mantener el espacio en una buena temperatura. No es raro que agreguen de 10 a 15 grados a la temperatura de la piscina por lo que podrá disfrutar de un baño durante más días del año, a pesar de la llegada del frío.

Si tiene una bomba de calor, las cubiertas de lamas para piscina le ayudarán a mantener bajos los costos al no permitir que gran parte del calor se disipe en el aire y también reducirá la evaporación.

Además, son la opción ideal para para mantener a los niños, mascotas e incluso a los adultos fuera de la piscina y evitar accidentes.

El contar con cubiertas de lamas para piscina también lo ayudará a mantener el espacio limpio y le ahorrará tiempo en el cuidado de su piscina.

A esto se suma que las cubiertas de lamas para piscina son una excelente inversión debido a su larga vida útil, además que sus modelos se adaptan con facilidad a todos los espacios por lo que brindan un aspecto elegante y agradable.

Si buscas cubiertas de lamas para piscina cuenta con PROTECBABY. Tenemos amplia experiencia ayudando a mantener las piscinas seguras gracias a nuestras cubiertas de marca SAFESWIN fabricadas en Portugal.

Ofrecemos precios competitivos al tiempo que contamos con un servicio al cliente eficiente y cercano a los clientes. Todas nuestras cubiertas son aprobadas por la Normativa Francesa de Seguridad NF P 90-308 y cumplen todos los requisitos necesarios para que pueda disfrutar de su piscina tranquilamente.

Nuestras cubiertas de lamas de piscinas son de fácil instalación, su operación es muy cómoda y no necesitará de tareas de mantenimiento, además que vienen en cuatro colores para que seleccione el que mejor se adapte a su estilo.

Contacta con nosotros

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?