Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Cubierta de piscina Sant Cugat

 Uno de los elementos más útiles con los que equipar las piscinas particulares, debido a las grandes ventajas que ofrece para los propietarios y usuarios de los mismos, es la cubierta de piscina en Sant Cugat. Un elemento instalado por empresas especializadas que permite dotar a la misma de un sistema de seguridad efectivo y cómodo.

Se trata de un elemento que, dentro de las distintas variedades que existen del mismo, sirve para tapar y cubrir la piscina particular, ya sea para evitar caídas cuando no esta en uso, si la misma va a estar tiempo sin usarse, o para evitar la evaporación del agua de la piscina durante las horas de sol.

Existen diferentes tipos de cubierta, que se adaptan de manera efectiva a los distintos tipo de piscina de las que disponen los clientes, entre los que destacan las cubiertas sumergidas y las cubiertas sobreelevadas.

La cubierta de sumergida  es un tipo de cubierta tipo persiana que permite aportar seguridad a la piscina, cuya instalación es sencilla y que goza de una estética respetuosa con la piscina y la decoración del espacio de exterior en que se encuentre la misma. Este tipo de cubierta recubre la piscina a ras de agua, evitando así la aparición de bolsas de aire.

Las cubiertas sobreelevadas, por otro lado, suelen instalarse posteriormente en piscinas ya existentes en las que no existe la posibilidad de instalar una cubierta sumergida.

La cubierta de piscina en Sant Cugat permite al cliente ahorrar en agua y en el coste energético de la piscina, evitando la evaporación del agua de la piscina en las horas de sol, mientras la misma no está siendo usada.

De la misma manera, una cubierta de piscina en Sant Cugat permite evitar que caigan al agua, y en consecuencia la ensucien, elementos externos que se suelen encontrar el los espacios de exterior en que se instalan las piscinas, como puede ser la vegetación de un jardín, lo que a su vez repercute positivamente en el mantenimiento de elementos como el filtro de la piscina.

Su principal función y característica es la de prevenir las caídas y riesgos derivados de las mismas, como el ahogamiento, en las piscinas particulares. De esta manera sus usuarios se aseguran que, por ejemplo, los más pequeños del hogar no entren en la piscina sin la supervisión de un adulto.

Al mantener la piscina más limpia, también suponen menos uso de productos químicos para el mantenimiento del agua de la piscina, suponiendo un ahorro para el cliente, así como un uso más reducido de los sistemas destinados a limpiar el fondo de la piscina.

La cubierta de piscina en Sant Cugat permite a su vez mantener la temperatura del agua en aquellas piscinas que usan una bomba de calor para climatizar el agua.

Contacta con nosotros

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?