La función principal de la valla para piscina de seguridad es la de impedir la entrada de los niños al recinto de la piscina, tanto en invierno como en verano. No se trata de no dejarlos pasar, sino de controlar por completo el acceso que tienen a ella, asegurando que no pueden entrar sin supervisión y teniendo una visión global del recinto de la piscina, desde cualquier punto del jardín o terraza. El hecho de ser una valla para piscina de seguridad casi transparente, hace que el control de acceso sea mucho mas sencillo y accesible, porque puede verse claramente el interior del recinto, desde cualquier punto.
Valla para piscina de seguridad, el producto estrella de ProtecBaby
Es una valla de seguridad desmontable y enrollable permite ser transportada y cambiada de ubicación fácilmente, para instalarla en el lugar adecuado y siempre con la máxima seguridad y eficacia. La ventaja de la valla para piscina de seguridad es que garantiza la protección de toda la familia, sobre todo de los niños más pequeños y de las mascotas, ya que son los miembros de la familia con más riesgo de caer precipitadamente a la piscina y de sufrir un ahogamiento accidental. Son vallas que están pensadas para que no puedan meter los dedos los niños pequeños, ni treparlas. Con la valla de piscina de seguridad tienes la opción de hacer más cómoda y tranquila esa zona, pudiendo aprovecharla todo el año y respirar tranquila, sabiendo que cuentas con la mejor protección para tu familia. Esta valla para piscina garantiza que todo esté bajo tu supervisión, sin la necesidad de estar justo al lado de la piscina y evitando que los niños accedan sin nuestro consentimiento o sin que nos demos cuenta. En muchos casos, las mascotas también pueden presentarse como una parte vulnerable a caídas o ahogamientos y es que juegan cerca de la piscina y pueden ocurrir accidentes, sobre todo sino saben nadar o no saben entrar y salir cómodamente de la piscina. Colocando una valla de piscina de seguridad, podrás evitar este tipo de accidentes domésticos que, por desgracia, son más habituales de lo que pensamos.
Ni los niños ni las mascotas podrán saltar y este tipo de protección, podrá convertirse en su mejor salvavidas. Además de contar con elementos de flotación adecuados y seguros, la valla para piscina de seguridad, te permitirá tener un sistema de prevención integral que, sumado a la supervisión siempre de una persona adulta, podrá evitar, en gran medida, este tipo de situaciones. Puertas de seguridad automáticas, resistencia, fijación, valor estético y mayor control y supervisión desde cualquier punto de vista, son algunas de las ventajas que presenta la valla para piscina de ProtecBaby. Somos especialistas en la instalación de este tipo de vallas de seguridad y podemos asesorarte y explicarte todos los detalles técnicos de este producto y todas las ventajas que puede aportar a tu vivienda y a tu familia.