Deja que los pequeños puedan disfrutar también del espacio exterior y no tengan que estar siempre lejos del jardín o de la piscina, pero siempre bajo supervisión de un adulto y contando con diferentes sistemas de seguridad, como la valla de piscina para niños en Barcelona.
¿Qué elementos de seguridad de acceso presentan las vallas de seguridad de ProtecBaby?
Nuestras vallas de seguridad presentan muchas ventajas y particularidades específicas, que la sitúan entre una de las más solicitadas, tanto en viviendas particulares como para empresas. Aquí te presentamos algunas de las características:
- Cierre progresivo y silencioso, que funciona con un sistema de amortiguación
- Marco reforzado en aluminio de 25,4mm de espesor, que también tiene un recubrimiento de polipropileno
- Tru-Close, bisagras completamente preparadas para resistir todo tipo de climas
- Tru-Close, bisagras de retorno automático
- Magna-Latch, un sistema de cierre electro-magnético y llave para bloqueo permanente
- Malla Textilene, interior del marco y puerta forrados con esta malla
Son vallas de piscina para niños en Barcelona ltamente resistentes y desmontables de seguridad sean intrepables, infranqueables y semitransparentes. Los pequeños pueden acercarse pero no podrán meter los dedos ni las manos y, por tanto, no podrán atravesar la valla ni treparla, lo que supone un gran alivio para los padres. Además de ser desmontables, también son enrollables y son vallas de alta calidad que no presentan arrugas ni desperfectos y podrás encontrarlas en diferentes medidas, desde 1,80m y hasta 5,40m.
Todos nuestros productos son probados para asegurar el rendimiento y seguridad, para nosotros no hay sustituto para la calidad cuando se trata de la seguridad infantil. Nuestras vallas de protección presentan una garantía de 5 años de fábrica y otros 5 de instalación y montaje. Puedes disponer de ellas en varios colores; Blanco, marrón, verde, negro… para adaptarse a cada entorno concreto. Cuentan con unos acabados y transparencia que hace que puedan casar bien en todo tipo de entornos, de una forma elegante y discreta.
Antes de que se acerque la época de piscinas, apuesta por la instalación de sistemas de seguridad eficientes, con los que puedas conseguir la protección que necesitas para toda tu familia. Las vallas de piscina para niños en Barcelona, son la opción más eficaz de evitar la entrada de niños pequeños a la zona de la piscina sin que te des cuenta. Además, deberán estar siempre bajo vigilancia y contar con elementos de seguridad en cuanto a la flotación, aunque estén fuera de la piscina.
Son elementos de seguridad que previenen el ahogamiento infantil y que se adaptan a todo tipo de piscinas, independientemente del a forma, el tipo o el tamaño o de si es de uso privado o comunitario. Son vallas de piscina para niños en Barcelona que pueden ponerse y quitar si es necesario, con total seguridad y eso hace que sea fácil manipularlas. El hecho de que sean semi transparentes, harán que puedas visualizar toda la zona de la piscina desde cualquier punto de vista. Podrás tener controlada esa zona con una gran facilidad y controlarás el acceso sin problemas, porque no se puede abrir fácilmente, ya que cuenta con un cerramiento de seguridad.