Además de tener una piscina limpia y cuidada, algo importante a tener en cuenta es qué tipo de elementos y accesorios van a hacerla más segura. A diferencia de una piscina pública, las piscinas en Viladecans que son privadas no tienen una vigilancia constante, de modo que se exponen a más riesgos o posibles accidentes domésticos.
Consejos prácticos para conseguir más protección en tus piscinas en Viladecans
Lo primero que hay que hacer es vallar las piscinas en Viladecans, es decir, instalar un sistema resistente que enmarque la piscina y evite la entrada de tus hijos pequeños o de tus mascotas, sin tu consentimiento. Es una barrera que frena las caídas precipitadas y el ahogamiento infantil. En ProtecBaby, ofrecemos distintos tipos de elementos para hacer más segura la zona de la piscina, como son las vallas de seguridad, las cuales son desmontables y pueden cambiar de ubicación si es necesario, siempre aportando la máxima fijación cuando están instaladas y la mayor seguridad posible.
Por otro lado, también ofrecemos la Brico-valla de seguridad para piscinas en Viladecans, que en este caso la instala el comprador, siempre que tenga conocimientos básicos de bricolaje.
Teniendo en cuenta que el coste de una valla de seguridad para piscinas en Viladecans, solo supone el 12% del precio total de una piscina y nos aporta la máxima seguridad y tranquilidad, se convierte en una de las opciones más rentables del mercado y de las más seguras.
Elige superficies que sean antideslizantes, es decir, que eviten los resbalones y las caídas de los bañistas. Puedes rodear y revestir las piscinas en Viladecans con un tipo de material que proporciona más adherencia en la pisada.
Instalar rampas es otra medida de seguridad, ya que hace los accesos más cómodos y seguros, sobre todo para personas de la tercera edad, personas con movilidad reducida o incluso para tus mascotas.
Utilizar cubre piscinas; Puedes evitar que se caiga alguien al agua en un descuido y también es una manera de proteger la piscina. Sirve como una herramienta de mantenimiento, sobre todo durante los meses de invierno.
En cuanto a la salubridad, el agua, es importante conseguir un equilibrio y que todo esté utilizado en su justa medida. Puedes conseguir que tus piscinas en Viladecans sean más seguras siguiendo estos consejos:
- Procura que el pH del agua ronde entre 7,2 y 7,6, para que el agua esté equilibrada y limpia.
- Revisa la alcalinidad del agua y evitarás la proliferación de bacterias y reacciones en la piel. El nivel de alcalinidad seria de entre 125 y 150 ppm.
- Revisa los desagües de las piscinas en Viladecans
- Ten a mano un kit de primeros auxilios
Toda precaución será de gran ayuda para proteger a tu familia y hacer que tus piscinas en Viladecans sean mucho más seguras.