En el artículo de hoy queremos hablarte de las piscinas con vallas desmontables y de los beneficios que estas pueden aportarte. La seguridad es la mejor ventaja que podemos destacar de estos elementos y es que reducen mucho la posibilidad de que se produzca un accidente. Todos los especialistas coinciden en que es la mejor manera de evitar que se produzca el ahogo infantil, así como de personas mayores, de mascotas… En definitiva, garantiza la seguridad de todos los bañistas.
¿Por qué elegir piscinas con vallas desmontables?
Dentro de las vallas de piscinas, podemos elegir entre las vallas fijas y las vallas desmontables, siendo estas últimas muy versátiles y adaptables a las distintas necesidades que puedan presentarse.
Son resistentes y prácticamente irrompibles, porque se hacen con materiales de máxima calidad y pueden incorporar una puerta de piscina con cerrojo o bien un cierre automático, para aumentar el confort y la protección. Las piscinas con vallas desmontables son una buena opción, porque pueden integrarse en todo tipo de piscinas, incluyendo las piscinas hinchables, piscinas de obra, piscinas desmontables…
Las vallas desmontables permiten ver el interior de la piscina, para ver lo que ocurre fuera y dentro de ella, son duraderas y no pueden escalarse, ya que están orientadas a evitar los accidentes de asfixia infantil. Las vallas desmontables presentan una gran flexibilidad de instalación y crean una barrera segura y duradera entre tu hogar y tu piscina. Puedes cambiarlas de lugar si es necesario para usar el área de la piscina para una fiesta, por ejemplo. Son de un tejido especial y también cuentan con un revestimiento y una pintura resistente a los rayos UV, es decir, que están preparadas para resistir todo tipo de climas sin deteriorarse y puede ayudar a proteger las vallas de los daños causados por la humedad.
Instalar piscinas con vallas desmontables debe ser algo prioritario si quieres contar con una seguridad plena, sobre todo si tienes niños, ya que, aunque siempre estemos pendientes, puede ocurrir cualquier cosa en cuestión de minutos. Gracias a estos sistemas de seguridad, podrás vivir más tranquila y que toda la familia pueda disfrutar más y mejor del espacio exterior.
Contamos con una experiencia de más de 10 años en este sector y estamos especializados en las vallas de seguridad desmontables para piscinas, para mantener seguras las piscinas y evitar grandes riesgos como el ahogo infantil. Desde nuestra empresa también podemos ofrecerte otros servicios especializados, para mejorar el confort y la seguridad en tu piscina, como es la climatización mediante la instalación de cubiertas de lamas flotantes, para ayudar a proteger los niños menos de cinco años del ahogamiento infantil. O bien podemos instalar pavimentos exteriores, como alternativa a la madera natural.