Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » ¿Cómo conseguir un cerramiento intrepable con las vallas para piscina en Granollers? 

¿Cómo conseguir un cerramiento intrepable con las vallas para piscina en Granollers? 

    Además de mantener vigilados a los más pequeños y a nuestras mascotas cuando andan cerca de la piscina, deberás apostar por cerramientos que cuentan con todos aquellos factores de riesgo que suponen un gran peligro, como es la instalación de vallas desmontables para piscina en Granollers. 

    Si hay algo que debes comprobar es que sean intrepables, es decir, que no puedan treparse. Para ello no deben tener agujeros tan grandes como para que quepa un pie del niño o una mano. Por otro lado, es recomendable que no haya ningún objeto o superficie alta cerca de la valla, para que no sea fácilmente escalable. 

    Piscina rodeada por una valla en Granollers

    Las vallas para piscina en Granollers, han sido diseñadas de forma innovadora para alcanzar una tecnología que proporcione la máxima seguridad y que la zona de la piscina pueda vigilarse a cualquier distancia, ya que es visible el interior. Por otro lado, el hecho de ser una valla para piscina hace que no puedan entrar los niños sin que tu la abras y solo un adulto puede hacerlo. Cierres estructurales y adaptables a cualquier forma de piscina, diseños personalizados, desmontables en pocos minutos y la garantía de seguridad, hace que las vallas para piscina en Granollers se conviertan en la opción más solvente y rentable, para proteger a todos los miembros de la familia, sobre todo a niños y mascotas. 

    Estas vallas se presentan como un refuerzo para la vigilancia de los más pequeños cuando rondan cerca de la piscina, ya que pueden ir a buscar una pelota, mojarse las manos o los pies, coger agua para jugar, un resbalón, pueden existir múltiples riesgos y no todos pueden contemplarse. Pero lo que sí que puedes hacer es apostar por la instalación de unas vallas para la piscina en Granollers. 

    Niño bañándose con su madre en una piscina de Granollers

    ¿Qué productos puedes encontrar en ProtecBaby además de las vallas para piscina en Granollers?

    Una piscina se disfruta más si se cuida y se mantiene segura, de modo que te recomendamos instalar unas vallas para piscina en Granollers, para aumentar la seguridad y también realizar un mantenimiento adecuado y apostar por valor estético, ya que te permite conseguir un valor añadido. 

    Piscina segura por estar rodeada por una valla de seguridad en Granollers

    Si quieres elegir una empresa que pueda ofrecerte todas las garantías en esta medida de protección, ProtecBaby es tu empresa de confianza. Nosotros te ofrecemos un sistema de seguridad integral para las piscinas y hacemos que nuestros productos lleguen al mercado para garantizar que todas las piscinas puedan contar con un cerramiento de calidad. Nuestras vallas para piscina son altamente seguras, pueden instalarse fácilmente y, además, son desmontables. Para más información puedes visitar nuestra página web y, si quieres solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?