Sobre Protec Baby

Una piscina ofrece muchas horas de disfrute para la familia, pero también implica muchos peligros para los más pequeños.

La asfixia por inmersión es la principal causa de muerte accidental en niños de hasta 5 años de edad. Según datos de la Cruz Roja, cada año mueren por ahogamiento en España alrededor de 100 niños, y un 90% de los que sobreviven, sufrirán secuelas de por vida. La mayoría de los niños pequeños que se ahogan no lo hacen cuando están aprendiendo a nadar, sino cuando se caen al agua en un momento de distracción de su cuidador. Los ahogamientos en niños pequeños se producen en cuestión de segundos y sin pedir ayuda se sumergen en silencio.

PROTECBABY tiene la exclusiva en España de una compañía internacional como Pool Barrier Inc. Con una amplia experiencia desde hace más de 20 años en los hogares de EEUU, Pool Barrier está especializada en la fabricación de vallas de seguridad desmontables para piscinas de la más alta calidad, con el fin de mantener seguras nuestras piscinas y ofrecer la máxima garantía.

La filosofía de PROTECBABY es simple, ofrecer un sistema de seguridad integral para las piscinas. Queremos proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de seguridad que hay en el mercado, garantizando que todas las piscinas que tienen instalados nuestros productos están entre las más seguras de Europa, y por consiguiente, ofrecer a los propietarios la tranquilidad de saber que el acceso a sus piscinas es totalmente seguro para los niños, incluso cuando están desatendidas.

El coste de una valla de seguridad supone un 12% del precio de una piscina, la vida de un niño no tiene precio.

Las vallas de seguridad no exenta de la vigilancia de los niños por parte de un adulto.

Los mejores productos en materia de Seguridad para tu piscina

Contamos con la más alta calidad del mercado en productos de Seguridad para Piscinas, no dejes de lado la seguridad de los tuyos sin prescindir de su diversión.

Ver Productos

PROTECBABY tiene la exclusiva en España de una compañía internacional como Pool Barrier Inc. Con una amplia experiencia desde hace más de 20 años en los hogares de EEUU, Pool Barrier Inc. está especializada en la fabricación de vallas de seguridad desmontables para piscinas de la más alta calidad, con el fin de mantener seguras nuestras piscinas y ofrecer la máxima garantía.

Los productos Pool Barrier Inc. se distribuyen en todo el mundo a través de Distribuidores Autorizados, con una amplia experiencia en la planificación y la instalación de vallas de seguridad para piscinas.

Empezando por los Estados Unidos, recorriendo los desiertos de Oriente Medio a las regiones ecuatoriales de América del Sur y África, pasando por el sur de Europa desde Francia, España y Portugal hasta la hermosa ciudad de Quebec. En cualquier lugar del mundo en donde haya una piscina, usted encontrará una valla de seguridad para niños Pool Barrier Inc.

La sede central se encuentra en el 1313 Sur Killian Drive, Lake Park del Sur de Florida en los Estados Unidos. www.poolbarrier.com

Gracias a ello, nos hemos convertido en una compañía líder dentro del sector de la seguridad de niños en piscinas.

PROTEC BABY

¡Estaremos encantados de atenderte!

Si quieres que te aclaremos alguna duda que sigas teniendo o quieres que te asesoremos sobre el producto a contratar para la seguridad de los tuyos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Resolvemos tus dudas aquí!