Saltar al contenido

PROTECBABY | Vallas de seguridad para piscinas

Portada » ¿Cómo son nuestras vallas para piscinas ProtecBaby?

¿Cómo son nuestras vallas para piscinas ProtecBaby?

    Tal y como su nombre indica, nuestras vallas para piscinas ProtecBaby se fabrican con un tipo de tejido específico en malla Textilene®, que es muy duradero, resistente y completamente transparente, lo que permite visualizar el entorno con total normalidad y no perjudica al campo visual, haciendo que sea prácticamente invisible a los ojos. Es un tipo de valla de máxima calidad que está especialmente diseñada para evitar accidentes como por ejemplo la caída precipitada de niños pequeños al agua, así como de mascotas, por ejemplo.

    Estas vallas para piscinas cuentan con una puerta de acceso que tiene cierre automático de seguridad y con un sistema de bloqueo automático llamado Magna-Latch®, un proceso de cierre electromagnético que permite que una vez que la puerta se cierra queda completamente bloqueada.

    Nuestras vallas ProtecBaby se presentan hasta en 4 colores distintos,  tales como el verde, blanco, negro y marrón, siendo opciones elegantes y muy versátiles y adaptándose completamente al entorno. Ofrecen una garantía de cinco años de fábrica y cinco años de instalación y montaje y se caracterizan por ser opciones resistentes y duraderas, infranqueables, inaccesibles, transparentes, desmontables y enrollables, versátiles y elegantes, máxima calidad y garantía, no necesitan mantenimiento, son muy seguras.

    Con las vallas para piscinas ProtecBaby vas a disfrutar de piscinas seguras y protegerás a tu familia, sobre todo a los más pequeños, de ahogamiento infantil, entre otros peligros.

    Son vallas de seguridad desmontables para piscinas de gran calidad que mantienen la piscina segura y ofrecen las máximas garantías a toda la familia. Aun así, desde nuestra empresa siempre recordamos que la instalación de estas vallas nunca está exenta de la vigilancia de los niños por parte de un adulto.

    Son vallas que se adaptan a cualquier forma o espacio y se pueden reinstalar si cambiamos el diseño del jardín, porque son fáciles de instalar y cuentan con un sistema modular que permite desmontar la valla fácilmente si fuese necesario, si por ejemplo quieres dejar tu piscina al descubierto en un momento puntual.

    Disfruta de las vallas para piscinas ProtecBaby en tu hogar

    Si buscas un asesoramiento personalizado puedes contactar con nosotros y te atenderemos para resolver todas tus dudas. Puedes rellenar los campos de nuestro formulario web con los datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamar al 930 073 361 o enviar un correo electrónico a info@protecbaby.com. En nuestra página web podrás ver, en el apartado de galería, un ejemplo gráfico de muchos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de todos estos años, donde podrás ver cómo quedan nuestras vallas para piscinas ProtecBaby una vez instaladas. Es un elemento que no perjudica a la decoración y que sí aumenta el confort, la comodidad y, por encima de todo, la seguridad.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?